El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Imparten conferencias a alumnos de ingeniería induistrial del Icest

Actualmente para el Icest esta es una de las carreras más procuradas por los jóvenes

Asisten a conferencias los alumnos de la carrera de Ingeniero Industrial. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Alumnos de la carrera de Ingeniero Industrial del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Nuevo Laredo (Icest) con la finalidad de reforzar lo aprendido dieron por iniciada una serie de conferencias en el marco del Semana de Ingeniería Industrial Administrador 2019, misma que llamaron “Industria 4.0 en los Procesos de Manufactura”.

“La idea principal de estas conferencias es complementar lo que el alumno ha aprendido en el aula, y posteriormente pueda implementarlo con lo que aprendan de las conferencias que están llevándose a cabo, lo que también se refuerza con visitas empresariales”, mencionó Alonso Ramírez Galaviz, maestro y coordinador de la carrera de Ingeniero Industrial Administrador en el Icest.

Actualmente para el Icest esta es una de las carreras más procuradas por los jóvenes, tomando en cuenta la variedad de maquiladoras que se encuentran en la ciudad, y a lo que justamente se encamina la carrera.

Esta carrera alberga actualmente 130 alumnos, y están por graduar en el siguiente mes 60 jóvenes, que saldrán con los conocimientos necesarios para poder incorporar a ámbito laboral en cualquier empresa maquiladora.

Para las conferencias se contó con la participación de diferentes conferencistas, tal como: David de León Flores, Guillermo Cano Casillas, Marco Antonio Martínez Guajardo, Fernando Diaz Zamora y José Luis Porras Cavazos, este último cerrando el ciclo de conferencias el jueves 18 del presente mes, y para el día viernes concluirán en su totalidad con un convivio entre maestros y alumnos de dicha especialidad.

El Icest está en bulevar Municipio Libre 4636.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows