El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

Imparten clases en línea a seminaristas

Esta medida se aplicó a causa del Covid-19. Desde el pasado 18 de marzo, los seminaristas están en casa, desde que la SEP canceló las clases presenciales.

José Salvador Rojas Sáenz.[Líder Informativo]
 Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- A punto de concluir un año escolar más, pero bajo el método educativo de aprender en casa mediante clases virtuales, es como se encuentran 24 seminaristas de Nuevo Laredo, informó el presbítero y formador de este centro espiritual José Salvador Rojas Sáenz, ésta medida se aplicó a causa del Covid-19.

Fue desde el pasado 18 de marzo, cuando se optó por que los alumnos regresarán a sus casas y tomarán las clases online y es mediante entrevistas que sostienen con sus formadores, la manera en cómo se preparan espiritualmente.

“Desde el pasado 18 de marzo, los seminaristas están en casa, desde que la SEPcanceló las clases presenciales, el padre rector también tomó ésta decisión y estamos de manera virtual con clases online y en entrevistas diarias con los chicos, una media hora en la que los ponemos al día sobre cuál es el hacer y qué hacer ante esta contingencia”, explicó.

Dijo que en el Seminario Menor son seis jóvenes, tres de preparatorias y tres de humanidades. De éstos seis, cuatro estarían culminando este año y continuarían en 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows