El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Imparten a panistas conferencia ‘Gobierno 2.0’

PAN cierra el 2017 con capacitación para todos los simpatizantes, militantes y ciudadanos

La capacitación estuvo presidida por la Lic. Patricia Roux Oropeza. [José García / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de brindar herramientas que favorezcan la participación de la sociedad y el desarrollo de gobiernos humanistas se llevó a cabo la Jornada de Capacitación – Vínculos con los Ciudadanos por parte del Comité Directivo Estatal y Municipal con la colaboración del expositor, Ing. Juan Carlos Nuñez Armas en la sala audiovisual de Estación Palabra, la cual lució a su máxima capacidad.

La capacitación estuvo presidida por la Lic. Patricia Roux Oropeza, Secretaria de Promoción Política de la Mujer en Tamaulipas, quien asistió representando al presidente estatal del PAN, Lic. Francisco Elizondo Salazar acompañada de la Arq. Imelda Sanmiguel Sánchez, dirigente municipal del Comité Directivo Municipal en Nuevo Laredo así como el C.P. Juan José Monita Cárdenas, director de capacitación del CDE PAN Tamaulipas.

FORMACIÓN POLÍTICA Y HUMANISYA DE MILITANTES

La arquitecto Imelda Sanmiguel Sánchez afirmó que las capacitaciones que se están llevando a cabo en la ciudad por parte de Acción Nacional van encaminadas a la formación política y humanista de militantes, simpatizantes y sociedad civil.

“El Partido Acción Nacional cierra el 2017 con una capacitación para todos los simpatizantes, militantes y ciudadanos y para aquellas personas que trabajamos en el gobierno. Tuvimos lleno el recinto y muy contentos con el conferencista, estamos trabajando de la mano con el Comité Directivo Estatal, vamos a seguirnos capacitando como partido” expresó Sanmiguel Sánchez.

Por su parte el capacitador, Ing. Juan Carlos Nuñez Armas manifestó que en la actualidad es importante brindar este tipo de actividades donde se presentan estrategias para el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las TIC´s.

“La importancia es la preparación, hace fuertes a cada uno de los militantes, a cada uno de los ciudadanos para que tengan información, para que puedan criticar, el criticar tiene que ver con una forma importante de crisis, de poder manifestar lo que pienso pero solamente se puede hacer con bases, cuando se está informado y preparado”, dijo.
“Espero que sigan con estas jornadas para los ciudadanos y para los militantes, los felicito en lo particular, no todos los estados lo hacen y esto es un símbolo distinto de lo que se está haciendo” enfatizó Nuñez Armas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows