NUEVO LAREDO, TAM.-Por no fijarse al invadir una vía preferencial en calles de la colonia Madero, un imprudente conductor provocó un accidente, que solo dejó daños materiales.
Julio Manuel P. M., de 35 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados a una unidad de reciente modelo, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.
A bordo de una camioneta Buick Enclave modelo 2009, placas de Tamaulipas, Julio Manuel circulaba de sur a norte por la avenida Donato Guerra.
Al llegar a la intersección con el bulevar Paseo Colón, Julio Manuel cruza los carriles que van de oriente a poniente y cuando va a pasar los de poniente a oriente, su unidad es impactada de costado por un camioncito.
Se trata de un Peugeot Manager modelo 2015, conducido por Alejandro Patricio G. V., de 41 años, quien tenía vía de preferencia.
“Venia circulando sobre la Donato Guerra y Paseo Colón y en la intersección no me percate de un vehículo y chocamos”, fue lo declarado por Julio Manuel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.