El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Impacto por invasión de carril

Como no traía puesto el cinturón de seguridad, Uriel resulto lesionado y se le traslado a un hospital, donde quedo internado.

La conductora responsable, María Luisa Garza Llamas, de 45 años, se dirigía a su domicilio en la colonia Infonavit-Benito Juárez. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un hombre resultó lesionado, al impactar su vehículo contra una camioneta, manejada por una mujer, que invadió su carril, en un retorno del bulevar Colosio.

Uriel Reyes Lagunes, de 35 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

La conductora responsable, María Luisa Garza Llamas, de 45 años, se dirigía a su domicilio en la colonia Infonavit-Benito Juárez y ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

María Luisa conducía una camioneta Dodge modelo 2002, circulando de sur a norte por el bulevar Colosio y al llegar al retorno que se ubica a la altura del bulevar Constituyentes, se incorporó a los carriles que van de norte a sur.

Al invadir una vía preferencia, la imprudente conductora provoco el aparato accidente. Un Nissan Platina modelo 2006, manejado por Uriel choco contra la parte trasera, lado derecho, de la camioneta.

Como no traía puesto el cinturón de seguridad, Uriel resulto lesionado y se le traslado a un hospital, donde quedo internado.

“Circulaba de sur a norte por el bulevar Colosio y a la altura de la calle Constituyentes, di la vuelta en U y me cambie hasta el carril derecho y sentí el impacto en la parte de atrás de mi camioneta”, fue lo declarado por María Luisa a los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows