El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Impacto entre Estatal y automovilista deja solo daños materiales

Los dos conductores y sus acompañantes fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaban lesiones.

El policía Julio Cesar, de 26 años, conducía una unidad Dodge Charger modelo 2020 de la Policía Estatal.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de que una unidad de la Policía Estatal le cedió el paso a un automovilista, otro patrullero chocó por ir a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El policía Julio Cesar, de 26 años, conducía una unidad Dodge Charger modelo 2020 de la Policía Estatal, circulando de oriente a poniente sobre el transitado bulevar.

Al llegar a la intersección con el bulevar Las Torres, la patrulla se impactó contra un automóvil, que iba de sur a norte.

Jesús Antonio, de 39 años, no pudo evitar el encontronazo. Los dos conductores y sus acompañantes fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaban lesiones.

Esta persona conducía un vehículo Nissan March modelo 2016, placas mexicanas, que resultó severamente dañado.

“Circulaba de sur a norte, al incorporarse a la segunda vialidad del bulevar Colosio, me dio el paso una unidad (de la Policía Estatal) y cuando avanzo, ya no se pudo detener la unidad que me impacto”, fue lo declarado por Jesús Antonio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows