El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Impacto en la Venezuela deja daños materiales

La noche del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que sobre la calle Venezuela a la altura de la avenida Reynaldo Garza, se había registrado un choque.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque entre un camión blindado de transporte de valores y una camioneta.

Ambas unidades circulaban sobre la misma calle y el accidente fue por la falta de pericia del conductor del camión, propiedad del Servicio Panamericano de Protección.

La noche del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que sobre la calle Venezuela a la altura de la avenida Reynaldo Garza, se había registrado un choque.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades llegaron al sitio del percance, encontraron el camión de transporte de valores, conducido por Alejandro de 52 años, quien había chocado de costado, contra una camioneta Bravada, manejada por Yanet, de 30 años.

Las dos unidades circulaban de poniente a oriente sobre la calle Venezuela, cuando el conductor de la pesada unidad blindada, se carga a su derecha, chocando contra la camioneta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

0 Follows