El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Impacto en la López de Lara deja daños cuantiosos daños materiales

Ambos conductores involucrados en el choque aseguran haber tenido luz verde en el semáforo.

Al no poder realizar un peritaje de sincronía y porque no hay testigos, el parte oficial quedó “abierto” para que los involucrados se querellen ante el Ministerio Público.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque, en donde ambos conductores aseguran tener luz verde en el semáforo.

Al no poder realizar un peritaje de sincronía y porque no hay testigos, el parte oficial quedó “abierto” para que los involucrados se querellen ante el Ministerio Público.

Paloma, de 20 años, residente en San Antonio, Texas, conducía un automóvil Hyundai Sonata modelo 2015, circulando de poniente a oriente por la calle Chihuahua.

Al llegar a la intersección con la avenida Cesar López de Lara la sanantoniana, que asegura tener luz verde, se dispone a cruzar la arteria chocando contra un automóvil.

Se trata de un Dodge Neón modelo 2000, manejado por José Arturo, de 60 años, quien circulaba de norte a sur por la avenida Cesar López de Lara y quien también señaló ante las autoridades viales contaba con luz verde en el semáforo.

A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tanto Paloma como José Arturo señalan que tenían luz verde en el semáforo que regula la circulación y ante la imposibilidad de realizar un peritaje de sincronía y al no haber testigos, no fue posible establecer quién era el responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows