El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Impacto en el centro de Nuevo Laredo

Al llegar al cruce con la avenida Vicente Guerrero, el automóvil, que era manejado por una mujer, chocó de frente, contra el costado de una camioneta.

Por la calle Lincoln, circulaba un automóvil Chevrolet Malibu color blanco, placas fronterizas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Solo leves daños materiales, fue el saldo de un choque en céntrico crucero de la colonia Juárez, donde ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Por la calle Lincoln, circulaba un automóvil Chevrolet Malibu color blanco, placas fronterizas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la avenida Vicente Guerrero, el automóvil, que era manejado por una mujer, chocó de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Ford Ranger color azul, placas del estado de Texas, conducido por un hombre, quien se dirigía a trabajar y el cual reconoció haberse pasado el alto.

“No sé qué paso, pero vi el rojo y le seguí, yo creo porque traía prisa porque andaba comprando unos productos para mi trabajo”, dijo el hombre a autoridades viales.

Como ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales, no fue necesaria la intervención de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, que solo tomaron datos de lo sucedido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows