NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada cuando la unidad en que viajaba fue impactada por otro vehículo, ella acompañaba al conductor responsable.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María, de 47 años, a quien trasladaron a un hospital donde quedó internada.
Enrique, de 48 años, es el responsable del percance y será la compañía aseguradora de su vehículo quien pague los daños ocasionados. No fue necesaria la intervención de las autoridades viales.
El hombre conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2016, placas mexicana, circulando de norte a sur sobre la avenida Aquiles Serdán.
Al llegar a la intersección con la calle Belisario Domínguez, Enrique no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de otro auto.
Se trata de un Nissan Tiida modelo 2016, manejado por Servando, de 55 años, quien iba de oriente a poniente por Belisario Domínguez y contaba con vía de preferencia.
La acompañante del conductor responsable resultó lesionada y amerito ser llevada a un hospital.
Ajustadores de las empresas aseguradoras de ambos vehículos acudieron al lugar y llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.