El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Impacto deja una mujer lesionada

La compañía aseguradora del responsable será quien pague los daños ocasionados. No fue necesaria la intervención de las autoridades viales.

La acompañante del conductor responsable resultó lesionada y amerito ser llevada a un hospital.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada cuando la unidad en que viajaba fue impactada por otro vehículo, ella acompañaba al conductor responsable.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María, de 47 años, a quien trasladaron a un hospital donde quedó internada.

Enrique, de 48 años, es el responsable del percance y será la compañía aseguradora de su vehículo quien pague los daños ocasionados. No fue necesaria la intervención de las autoridades viales.

El hombre conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2016, placas mexicana, circulando de norte a sur sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar a la intersección con la calle Belisario Domínguez, Enrique no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de otro auto.

Se trata de un Nissan Tiida modelo 2016, manejado por Servando, de 55 años, quien iba de oriente a poniente por Belisario Domínguez y contaba con vía de preferencia.

La acompañante del conductor responsable resultó lesionada y amerito ser llevada a un hospital.

Ajustadores de las empresas aseguradoras de ambos vehículos acudieron al lugar y llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows