El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Impactante acción en liga de Banderas

Se jugó la jornada número 10 de la fase regular del campeonato de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA de Banderas Libre de la Rama Varonil

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos de alta calidad se vivieron en la jornada número 10 de la fase regular del campeonato de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA de Banderas Libre de la Rama Varonil.

Celebrado en el campo del Polvo Enamorado y entre los resultados que se presentaron fue la victoria de parte de Leones Juvenil ante su similar de Caligaris por diferencia de 34 puntos a 26.

Mientras que la escuadra de Coyotes venció al combinado de Broncos por 22 unidades a 18, después Leones cayó ante Tigres por 18 a 8, y por último Avengers sacó la casta ante Texanos al ganarles por muy poco margen de 22 a 20, convirtiéndose en uno de los mejores cotejos de la cartelera.

Tras haberse ya disputado 10 capítulos de la campaña, el cuadro de Avengers se ubica a la cabeza del pelotón con marca invicta de 9 triunfos, seguido en segundo por Texanos con 8 victorias y 2 descalabros, y en tercero esta Coyotes con record de 7-3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows