NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el inicio de la campaña “Mi escuela Digna y Moderna”, que está llevando a través de la gira por escuelas el presidente Enrique Rivas Cuellar, se han beneficiado alrededor de 530 niños y jóvenes, que han participado en las platicas impartidas por el director de Impacta, Carlos Enrique Valdez Rabago y su equipo de psicólogos.
“Hemos atendido diferentes escuelas primarias, y jardín de niños, el último en ser atendido fue el kínder Rosalinda Lozano Coronado, así como preparatorias, hablando con los niños y jóvenes sobre la prevención, bullying, violencia en noviazgo y el amor así mismo”, explicó Valdez Rabago.
“Debido al éxito de estas visitas, se han agendado aun mas visitas como es a la secundaría no. 5, acompañando al presidente municipal Enrique Rivas Cuellar, otra escuela en agenda es la Josefa Ortiz de Domínguez, el tutelar para menores, y con el colegio de Psicólogos, entre otras más”, mencionó.
Para finalizar el director de Impacta, anunció que incluso trabajaran con las personas que llegan al grupo Barrios para Cristo, a quienes darán un taller sobre adicciones, y superación, acuerdo que se diera para beneficio de quienes intentan rehacer su vida y reintegrarse a la sociedad.