El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Impacta tractocamión a familia en su automóvil

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas y el ajustador de la empresa de seguros del tracto camión, llegó a un acuerdo con la afectada

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron a todos, confirmando que ninguno presentaba lesiones, sólo estaban muy asustados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres mujeres y cuatro niños que viajaban en un auto, recibieron un gran susto cuando la unidad fue impactada de costado por un tracto camión.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron a todos, confirmando que ninguno presentaba lesiones, sólo estaban muy asustados.

La tarde del jueves, Alfredo, de 56 años, conducía un tracto camión Volvo modelo 2002, propiedad de la empresa Enlaces de Transportes Internacionales.

La pesada unidad circulaba por el carril central de la avenida Reforma y luego de pasar la intersección con la calle Lago de Chapala, Alfredo decidió cambiarse de carril.

El operador del tractocamión aseguró a elementos viales que al realizar el cambio de carril, no vio el vehículo, un Ford Taurus modelo 2003, manejado por Irma Inés, de 31 años.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas y el ajustador de la empresa de seguros del tracto camión, llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows