El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Impacta torre de CFE y termina huyendo

La unidad motriz quedó severamente dañada y pese a lo aparatoso, la persona que conducía resultó ilesa y escapó.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron nota del percance, trasladando el vehículo al corralón.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra la base de una torre de acero, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el conductor responsable huyo, abandonado su vehículo.

En el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Vía del Mirador en la colonia Balcones del Bulevar, quedo un vehículo Saturn Ion modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

La persona que conducía el vehículo resultó ilesa, ya que no se encontraron manchas de sangre ni dentro ni fuera del vehículo, huyendo a pie del lugar, antes del arribo de las autoridades viales.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el Saturn Ion era conducido a exceso de velocidad, circulando sobre el bulevar Colosio de norte a sur.

El conductor pierde el control de la unidad motriz en una curva, saliéndose de la carpeta asfáltica, para estrellarse de frente contra la base de una torre de acero, propiedad de la CFE.

La unidad motriz quedó severamente dañada y pese a lo aparatoso, la persona que conducía resultó ilesa y huyó.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron nota del percance, trasladando el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows