El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Impacta su camioneta contra un tracto camión

Un hombre resultó herido de gravedad, luego de chocar contra un tracto camión, que se le atravesó al paso al circular por la carretera que conduce al Aeropuerto.

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.- Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Ricardo C. M., de 29 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedo internado.

La unidad que conducía Ricardo se volcó después del choque inicial.

El conductor responsable, Victor C. M., de 36 años, residente en la colonia Infonavit, quien tripulaba un tracto camión International modelo 2007, placas del Servicio Público Federal.

El tráiler circulaba por un camino de terracería y al encontrarse entre las calles Iglesias Calderón y Emilio Madero, se incorpora a la circulación de la transitada vía.

Sobre la carretera iba Ricardo, quien conducía una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2011, circulando de sur a norte por el carril izquierdo.

Tras el impacto inicial, la Tornado se volcó y el conductor resulta lesionado de gravedad, teniendo que ser llevado al Seguro Social para recibir atención médica.

“Saliendo de la terracería, incorporándome a los carriles cuando una camioneta impacta con mi unidad, venía a exceso de velocidad, impactándose la unidad trayendo la señal puesta”, fue lo declarado por Victor a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Antes del impacto inicial, la Tornado dejo una huella de frenado de 43 metros.

El peritaje estableció que el accidente fue causado por la falta de precaución del trailero, al invadir una vía de preferencia, hacerlo de manera temeraria y negligente, además se infracciona al conductor del vehículo afectado por ir a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows