El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Impacta contra canal de desagüe al circular a exceso de velocidad

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso, aunque de cualquier forma fue evaluado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El vehículo pego contra la cuneta del canal de desagüe y esto freno su carrera, evitando que se volcara.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad, un imprudente conductor estuvo a punto de volcarse, luego de salirse de la carpeta asfáltica y pegar contra un canal de desagüe.

Miguel Ángel conducía una camioneta Pontiac Aztec modelo 2002, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre.

De 36 años, Miguel Ángel iba a exceso de velocidad –de acuerdo al peritaje de las autoridades viales- poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Circulaba de poniente a oriente por Municipio Libre y al llegar a la curva, que hay antes de la colonia Santa Elena, Miguel Ángel perdió el control, saliéndose del camino.

El vehículo pego contra la cuneta del canal de desagüe y esto freno su carrera, evitando que se volcara.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso, aunque de cualquier forma fue evaluado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows