NUEVO LAREDO, TAM.- Por pasarse la luz roja en transitado crucero, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, que sólo dejó daños materiales.
Ahora Margarito Garcia Carrillo, de 53 años, residente en el sector Centro, deberá pagar los daños ocasionados a una unidad de reciente modelo y la multa que le fue impuesta por agentes viales.
Margarito conducía una camioneta Ford F150 modelo 2000, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.
Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, Margarito no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta modelo 2015.
Se trata de una GMC Terrain placas de Texas, conducido por Jesús Alberto Perez Rodriguez, de 37 años, con domicilio en la colonia Madero, quien circulaba de poniente a oriente por la Venezuela.
Tras el impacto, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina sur-oriente.
“Estaba la luz amarilla, venia un poquito recio y trate de esquivarla”, fue lo declarado por Margarito Garcia a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.