NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista resultó lesionado, no de gravedad, al ser impactado por su vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a prestarle auxilio, huyo del lugar.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Humberto, de 62 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, para recibir atención medica.
Humberto iba a bordo de una bicicleta, circulando sobre la avenida América, después de haber salido de su domicilio, localizado en la parte baja del Puente a desnivel.
Al llegar al cruce de América y Venezuela, el ciclista pasa en luz verde y e impactado por un vehículo, del cual no se tienen detalles, quien lo arrollo.
Mientras el hombre de la tercera edad quedaba tirado en el pavimento, el responsable emprendió la huida del lugar. No hay detalles ni siquiera qué tipo de vehículo era.
Un taxista que pasaba por el crucero, detuvo su marcha para auxiliar al ciclista, que había quedado tirado en medio del crucero, llevándolo a la banqueta, mientras arribaban los paramédicos para trasladarlo a un nosocomio.