El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

IMJUVE lleva ropa y juguetes a vecinos de varias colonias

Decenas de familias recibieron ropa y juguetes

Personal del IMJUVE entregó apoyos a personas necesitadas. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 150 personas, integrantes de 60 familias, se vieron beneficiadas con la colecta de ropa y juguetes que llevó a cabo el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

Gerardo Beltrán Valle, titular de la mencionada dependencia, informó que gracias al apoyo de la ciudadanía se lograron conseguir importantes cantidades de ropa y juguetes que fueron entregados en las colonias Palmarés, Santiago M. Belden y El Bayito.

Relató que entre la ropa hubo suéteres, pantalones y camisas, así como juguetes no bélicos, que fueron entregados a personas de bajos recursos en vísperas de Navidad.

“Estamos agradecidos con las personas que contribuyeron en esta colecta, que hizo posible llevar un poco de alegría a familias necesitadas”, dijo el mencionado.

De la misma forma agradeció a los miembros del IMJUVE que participaron en la recepción de los apoyos y la entrega de los mismos.

Puntualizó que esto forma parte de la labor social que realiza el organismo que atiende las necesidades de los jóvenes de la localidad.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows