El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Imelda va por reconstrucción del tejido social

Se deben inculcar los valores y principios desde el seno del hogar, dijo

Habitantes de la colonia Infonavit recibieron a Imelda Sanmiguel. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Espacios seguros, es una petición que le hicieron los vecinos de la colonia Infonavit a Imelda Sanmiguel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN).

Imelda Sanmiguel, en el día 15 de campaña continuó con visitas a distintos hogares de la colonia Infonavit, donde escuchó inquietudes de los vecinos.

La candidata a diputada del Distrito II, mencionó que sociedad y gobierno deben colaborar en la reconstrucción del tejido social, ya que es un trabajo de todos.

“Se deben inculcar los valores y principios desde el seno del hogar, la formación de niños y jóvenes en las escuelas y el gobierno contribuir con la construcción y recuperación de espacios públicos que les permita a las familias tener una sana convivencia”, dijo.

Refirió que desde el Congreso del Estado gestionará la edificación de Centros de Bienestar Social y Paz, donde las familias puedan realizar actividades culturales y deportivas que fortalezcan el tejido social de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows