El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Imelda trabaja de la mano con el ciudadano

La candidata recorrió las calles de las colonias Las Torres y La Esperanza

Familias dialogaron y convivieron con la candidata Imelda Sanmiguel. {Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Imelda Sanmiguel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la diputación local por el Segundo Distrito, recorrió las calles de las colonias Las Torres y La Esperanza, y sostuvo pláticas con las familias de los sectores.

Imelda Sanmiguel se comprometió a trabajar de la mano con los neolaredenses para generar acciones conjuntas en diferentes ámbitos, principalmente en salud y educación.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) refirió que en Nuevo Laredo y Tamaulipas el cambio a dado resultados, pero todavía falta mucho por hacer.

“Debemos fortalecer las campañas en medicina preventiva, así como en iniciativas enfocadas a acercar servicios de salud a los segmentos vulnerables. Crear acuerdos de colaboración y foros donde participen la ciudadanía y expertos en salubridad”, señaló.

La candidata a diputada del Distrito II agregó, que en educación es importante impulsar el liderazgo y competitividad en los jóvenes para que contribuyan en los procesos de desarrollo económico y social de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows