El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Igualan sin goles Wolverhampton y Chelsea

Los Wolves no pudieron aprovechar su condición de locales y terminaron igualando sin goles ante el Chelsea; Raúl Jiménez salió al 88'

Raúl Jiménez tuvo un partido complicado. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Wolves no pudieron mantener la inercia positiva en la Premier League y empataron 0-0 con un mermado Chelsea, que poco a poco se ha alejado de la cima tras sumar bajas por Covid-19.

Los Lobos, que tuvieron al mexicano Raúl Jiménez en el campo durante 88 minutos, mostraron una buena cara en la primera mitad, pero no pudieron aprovechar el asedio, por lo que sumaron solo una unidad en casa frente a una escuadra que presentó a sólo seis jugadores en el banquillo por positivos de coronavirus y lesiones.

El Wolverhampton había encontrado la puerta al minuto 15 con un tanto de Daniel Podence que fue anulado por fuera de lugar. Tres minutos después, el Lobo mexicano no logró firmar un mano a mano con el arquero de los BluesEdouard Mendy, quien le quitó el esférico en el último instante.

En el complemento, el Chelsea logró manejar el esférico pero sin lograr constantes acciones de peligro, mientras que el conjunto local fue inoperante en los pocos lapsos en los que logró robarle la pelota al rival. La única clara llegó a 10 minutos del final, en un frente a frente entre el portero José Sá y el estadounidense Christian Pulisic, que ganó el arquero.

Los Lobos llegaron a 25 puntos, mientras que los Blues están con 38, a seis puntos del líder Manchester City.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows