El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Iguala Real Betis ante el Villarreal en casa

El Real Betis y el Villarreal sumaron un punto, tras igualar 1-1 en la cancha de Estadio Benito Villamarín. Andrés Guardado fue titular, pero salió de cambio en el medio tiempo

El Villarreal pierde la tercera plaza tras su empate frente al Betis. [Especial]
Agencia Reforma

SEVILLA.- Goles tempraneros, ese fue el ingrediente del 1-1 entre el Betis y el Villarreal en el Benito Villamarín.

El Submarino Amarillo se adelantó apenas al 5′, tras un cabezazo de Pau Torres en un tiro de esquina. Le ganó la marca al mexicano Andrés Guardado, quien salió tras el primer tiempo, por Cristian Tello.

Los visitantes pudieron incrementar con un remate de Gerard Moreno, quien llegó muy forzado al centro, pero también se salvaron en un remate de Aitor Ruibal, gracias a la excelente intervención del guardameta Sergio Asenjo.

Un partido muy accidentado en el primer tiempo, pero que tuvo más dinamismo en el complemento, en el que Aitor Ruibal cazó un rebote a la altura de la media luna e impactó el balón de volea, preámbulo al golazo que firmó: la pelota se incrustó en el ángulo superior izquierdo, con el portero como mero espectador.

El Betis fue un equipo más propositivo en el segundo tiempo. El técnico Manuel Pellegrini entendió que requería ajustar para inclinar la cancha ante un rival que se había sentido muy cómodo. El ingreso de Tello por el mexicano Guardado le inyectó dinamismo. Hacia el final del partido quedó clara la declaración de intenciones, con el ingreso también de Joaquín.

El ex americanista Guido Rodríguez había sido uno de los heridos en el primer tiempo. Al 64′ se ganó una amonestación de manera absurda al reventar el balón a las gradas, en desaprobación a la falta que le marcó el silbante que, por cierto, sí era infracción,

El Villarreal tiene 22 puntos tras 13 partidos y está en los primeros lugares de la clasificación, mientras que el Betis llegó a 16, insuficientes para salir de media tabla.

Al final, Pau Torres admitió que no se van con los tres puntos debido a un balón que no lograron rechazar.

“Nos hemos conseguido adelantar, la primera parte igualada, un poco loca con las lesiones, perdimos los puntos en un rechace que debíamos controlar, teníamos ganas de ganar, pero los empates son parte del camino (cuarto consecutivo). Preferiría no marcar, pero haber ganado el partido “, dio Pau Torres, autor del gol del Villarreal”, a Sky.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows