NUEVO LAREDO, TAM.- Los primeros 90 minutos de la liguilla se jugaron ya en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde los Bravos de Nuevo Laredo y Atlético Tecomán terminaron igualados a 2 tantos.
Con un ritmo bastante intenso, los locales tomaron desde el minuto 2 del primer lapso la ventaja con un remate de cabeza certero de parte de Daniel Blanco, en donde ese buen momento se extendió con el segundo de la Bravura al minuto 14 a través de Raúl Martínez, quien sacaba tremendo disparo para derrotar al arquero.
Desgraciadamente, la Tribu bajo un poco la guardia y fue capitalizado de buena manera por Tecomán al marcar el 2 a 1 por conducto de Christian Jiménez al minuto 29, y al minuto 43 llegó la igualada a 2 de parte de Armando Barajas.
Para la segunda mitad, los dirigidos por Gerardo Nuñez salieron con todo en búsqueda del gol de la diferencia pero tal deseo no llegó, por lo que todo se definirá el próximo domingo 29 de abril a partir de la 1 de la tarde desde la casa de Atlético en el estado de Colima.