El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Ignora Xico apoyo de SEDUMA en proyectos

El Ayuntamiento de Victoria no consultó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, ningún proyecto con los cuales, busca obtener un crédito de mil millones de pesos con el Banco Europeo.

Gilberto Estrella Hernández. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El Ayuntamiento de Victoria no consultó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, ningún proyecto con los cuales, busca obtener un crédito de mil millones de pesos con el Banco Europeo, señaló Gilberto Estrella Hernández.

“En las facultades respetamos pero si se acercan podemos dar opinión técnica y acompañamos en proyectos que quieran pero no presentaron con nosotros para esta convocatoria del banco europeo”, dijo.

El Secretario de SEDUMA comentó lo anterior al ser consultado al respecto, y sobre la intención que tiene la Administración Municipal para conseguir recursos que habrían de ser utilizados en diversas actividades relacionadas al desarrollo municipal.

“Hemos reforestado, minimizar el problema de basura y esas situaciones ayuda a no contaminar y dejar de emitir efectos de gas invernadero que ayuda a mitigación del cambio climático”, destacó.

Es todo lo que hacemos desde la tala de árboles, basura, emisiones a la atmósfera de industria, carros, estamos trabajando en proyectos de basura y el próximo mes entrega preliminar y tener mejor manejo de residuos sólidos aunque no sea facultad del estado, es de municipios.

Señaló que todas éstas acciones están encaminadas a que México, está comprometido en el Cop 21 del tratado de Kioto para el 2030 tiene que bajar su emisión hasta en un 35 por ciento y cada estado debe hacer lo propio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows