El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Ignora Alcalde de Cd. Victoria al cabildo municipal

Han pasado dos semanas desde el anuncio del proyecto de buscar un financiamiento por mil millones de pesos ante el Banco Europeo de Inversiones

El regidor dijo que, el alcalde confía en sus colaboradores, vierte esas declaraciones y después investigaciones demuestran que la situación no era tal cual”, señaló. [Cortesía]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- Aunque han pasado dos semanas desde el anuncio del proyecto de buscar un financiamiento por mil millones de pesos ante el Banco Europeo de Inversiones, el Cabildo de Victoria aún no es consultado por el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

“No ha tenido una reunión con nosotros, se nos informa que sigue la persona de nombre Porfirio, no sabemos si se dio su nombramiento en la dirección de Relaciones Internacionales, sigue en este tema de proceso y una vez que haya mayores datos nos harán saber”, dijo Gerardo Valdez Tovar.

El regidor por el partido Movimiento Ciudadano en el Cabildo de Victoria dijo lo anterior, luego de ser consultado acerca del tan criticado tema de buscar financiamiento por mil millones de pesos ante el referido banco.

“Lo que veo en este tema, más que cuestionar al alcalde, cuestionaría la calidad del equipo que lo rodea en este tema en particular, porque me parece obvio que algunas partes de su equipo le mencionaron que este financiamiento o regalo estábamos ante un hecho y que el dinero era entregado a fondo perdido”, indicó.

Dijo que, el alcalde confía en sus colaboradores, vierte esas declaraciones y después investigaciones demuestran que la situación no era tal cual”, señaló.

Lo que le sugeriría como regidor es verificar más al personal que trabaja en este tema porque la información es falsa y no tienen fundamento, estamos en un proceso y el dinero es un préstamo que habrá que pagarlo, aclaró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows