El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Iglesia y Estado acuerdan apoyar a necesitados

Se comprometen en trabajar de manera conjunta, para ofrecer cursos, talleres y seminarios a la población en general

Obispo Enrique Sánchez Martínez. [Archivo/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En las oficinas del obispado monseñor Enrique Sánchez Martínez firmó un acuerdo con el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Peña Flores del Estado para ofrecer apoyo y formación a través de talleres y capacitaciones a las personas más necesitadas.

En este acuerdo se comprometen en trabajar, de manera conjunta, para ofrecer cursos, talleres y seminarios a la población en general, respecto a la promoción de diversos valores.

Por un lado, la SEDESOL se compromete a ofrecer los lugares y recursos materiales necesarios, mientras que la Diócesis apoyará con el recurso humano para el desarrollo e impartición de los temas, buscando que a través de ellos se impacte de manera positiva en los ciudadanos, integrándolos en sus comunidades y entornos inmediatos, para ayudar a la prevención de la violencia y la reestructuración del tejido social.

En este encuentro, estuvieron presentes por parte de la Diócesis de Nuevo Laredo el Pbro. Gustavo Zamora Carreño, Canciller de la Diócesis; el Pbro. Rául Ernesto Sariñana Romero, Vicario de Pastoral y Rogelio Lozano Alcorta, Coordinador de Cáritas diocesana. Por parte de la Secretaria de Desarrollo el Lic. Luis René Cantú Galván, Director Regional de la Zona 1 de Bienestar Social; la Lic. Rosalía Zaldívar Reyes, Delegada de Bienestar Social; la Lic. Patricia Saldívar Cano, Directora de Atención Psicoemocional y la Lic. Patricia Ferrara Theriot, Regidora Municipal; además de contarse con la presencia del C.P. Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows