El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Iglesia invita a su caminata

La caminata del Domingo de Ramos iniciará a las 8:30 de la mañana y se espera la participación de la gente

En esta rueda de prensa también estuvieron presentes Luis Arturo Aguilar, un joven de 28 años licenciado en comercio quien será la persona que representará a Jesús durante el viacrusis del Viernes Santo. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Caminata del Domingo​ de Ramos, será la actividad con la que las diferentes parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo iniciarán la Semana Santa o también llamada Semana Mayor.

En rueda de prensa el obispo Enrique Sánchez Martínez, acompañado por los organizadores dieron a conocer la serie de detalles de cada uno de los eventos.

Santa Gaytán, responsable de la Pastoral de la.

Movilidad de Multitudes manifestó que la caminata del Domingo de Ramos iniciará a las 8:30 de la mañana y se espera la participación de la gente.

“El punto de reunión será a las 8:30 de la mañana en el monumento de los Fundadores para recorrer la Guerrero y llegar a la Catedral del Espíritu Santo y a las 11:30 de la mañana el obispo Enrique Sánchez Martínez inicie con la misa solemne”, detalló.

En esta rueda de prensa también estuvieron presentes Luis Arturo Aguilar, un joven de 28 años licenciado en comercio quien será la persona que representará a Jesús durante el viacrusis del Viernes Santo.

“Esta es la primera vez que represento a Jesucristo, ya en otras ocasiones había participado en otros personajes, hace tres meses jamás me hubiera imaginado lo que ahora estoy a punto de hacer con esta representación, pero me siento muy bien de que me hayan elegido. Desde hace cuatro años que pertenezco a Cristo y yo”, manifestó.

Por su parte, Valeria González Puente, una joven se 22 años de edad y estudiante del la licenciatura educación preescolar en la Normal Cuahutémoc.

“Yo pertenezco a Cristo y yo dese hace tres años y ha sido muy bonito, este año seré María y estoy muy comprometida”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows