El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Iglesia enseñará cómo cuidar a enfermos

Las pláticas se impartirán en la parroquia de San Gerardo, en la colonia Mirador

Uno de los requisitos que se pide a las personas cumplir es llevar consigo cuaderno, pluma y biblia. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Cómo tratar a un enfermo, desde el punto de vista espiritual, es el propósito del curso que impartirán este sábado en la parroquia de San Gerardo Mayela.

Este curso se impartirá en el salón parroquial de San Gerardo Mayela en un horario de las 4:00 a las 7:90 de la tarde.

Uno de los requisitos que se pide a las personas cumplir es llevar consigo cuaderno, pluma y biblia.

En esta plática, se orientada a las personas que asistan a qué y que no debe hacer ante un enfermo, ya que una de las obras de misericordia dentro de la iglesia católica, es velar por la salud y dar un trato digno a los enfermos.

La.parroquia de San Gerardo Mayela se ubica en Josefa Ortiz de Domínguez entre Venustiano Carranza y 5 de febrero, en la colonia Mirador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows