El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Iglesia de la Sagrada Familia tiene nuevo párroco

El padre José de Jesús Herrera Astrain es designado como vicario de este templo

Quién fuera párroco por muchos años de este templo el padre José de Jesús Herrera Astrain continuará en esta parroquia como vicario. / [Martín Rivera / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Asume el sacerdote Raúl Ernesto Sariñana Romero el cargo de párroco en la parroquia de la Sagrada Familia, éste es el último de los cambios que en este mes ha realizado monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Durante más de ocho años aproximadamente, Sariñana estuvo al frente de la parroquia de la Santa Cruz, ubicada en la colonia Infonavit, ahora apartir de la fecha llega a asumir el cargo de párroco que durante años había desempeñado uno de los sacerdotes de mayor trayectoria en Nuevo Laredo, el padre José de Jesús Herrera Astrain.
Herrera Astrain fue también nombrado como vicario de este templo católico durante la eucaristía que ayer a las 7:00 de la tarde realizó monseñor Enrique Sánchez.

Ante la presencia de los fieles al padre Raúl, el obispo le hizo entrega de el altar, las llaves de la parroquia, el ambiente, pila bautismal, llaves del Sagrario, campanario y la sede entre otros.

Hoy, viernes 25 de agosto se efectuará otro cambio de párroco, será el sacerdote José Manuel García García quién asumirá la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Sabinas, Hidalgo.

Y el domingo, el presbítero Fernando Briseño González será nombrado párroco de San Judas Tadeo, uno de los templo más populares en la ciudad.

Para concluir agosto con el cambio de sacerdotes, el lunes en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, Ignacio Martínez Serrano asumirá el mando de esta parroquia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows