El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Iglesia creará sub-comisión para cuidado de la ecología

El padre Rogelio Lozano Alcorta señaló que en dicha agrupación se contará con la colaboración de especialistas en el cuidado del medioambiente y todavía se está integrando para trabajar en diversos proyectos de esta ciudad.

El padre Rogelio indicó que las pláticas con personas que integran esta comisión continuarán hasta formar un grupo sólido de profesionales en el medio ambiente de esta frontera. [Daniel Sandoval / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro de la Pastoral Social que desde hace tres meses coordina el presbítero Rogelio Lozano Alcorta, se está creando una sub-comisión para el cuidado de la ecología y medio ambiente de Nuevo Laredo.

El padre Rogelio señaló que en dicha agrupación se contará con la colaboración de especialistas en el cuidado del medioambiente y todavía se está integrando para trabajar en diversos proyectos de esta ciudad.

“El señor obispo me pidió que asumiera la Pastoral Social y dentro de ella hay otras comisiones como la penitenciaría, de las familia, migrantes, Cáritas y así y dentro de ellas entra la comisión del cuidado del medio ambiente. Ahorita estamos en ese proceso de formación porque veíamos encima la primera reunión que no nos toca a nosotros solamente como iglesia tenemos que hacer y acercar a los expertos a esta dimensión”, consideró.

El padre Rogelio indicó que las pláticas con personas que integran esta comisión continuarán hasta formar un grupo sólido de profesionales en el medio ambiente de esta frontera.

“Hemos invitado a personas de la Comapa que se dedican al cuidado del agua, de sanitizarla, para que formen parte de esta comisión, que sea un grupo de laicos comprometidos y servidores públicos. Seguimos en pláticas con el señor obispo y empezar a caminar con esta comisión que hace mucha falta en nuestra ciudad”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows