El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Iga Swiatek y Novak Djokovic avanzan a cuarta ronda en Francia

Swiatek estaba abajo en el primer set, pero se compuso y venció a Anett Kontaveit 7-6 (4), 6-0. La más reciente victoria de Djokovic fue por 6-1, 6-4, 6-1 contra Ricardas Berankis.

El serbio Novak Djokovic celebra tras vencer al lituano Ricardas Berankis en un partido de la tercera ronda del Abierto de Francia el sábado, 5 de junio del 2021, en París. [AP Foto/Thibault Camus]
AP

PARÍS.- La campeona defensora Iga Swiatek se recuperó de un al comienzo para llevarse el sábado un nuevo triunfo en el Abierto de Francia.

Swiatek estaba abajo en el primer set, pero se compuso y venció a Anett Kontaveit 7-6 (4), 6-0.

Swiatek ha ganado 20 set consecutivos en el Roland Garros y su racha estaba en peligro cuando cayó 4-2. Pero a partir de ese punto dominó las acciones y solamente perdió 12 puntos en el segundo set.

Ahora Swiatek se medirá con la ucraniana Marta Kostyuk, que llegó a octavos de final en un torneo de Gran Slam por primera vez.

Novak Djokovic avanzó a la cuarta ronda del Abierto de Francia por 12do año consecutivo.

El número 1 mundial Djokovic no se ha visto presionado en ningún partido — o en ningún set — en la primera semana en Roland Garros. Su más reciente victoria fue por 6-1, 6-4, 6-1 contra Ricardas Berankis, 93ro en el mundo.

La racha de Djokovic en octavos de final en París es ahora una más larga que la marca profesional previa para hombres, que era de 11 y es compartida por Rafael Nadal y Roger Federer.

Djokovic está en busca de su segundo cetro del Abierto Francés y 19no de Grand Slam. Nadal y Federer tienen la marca con 20.

Contra Berankis, Djokovic no enfrento ningún break point y solamente cometió 18 errores no forzados.

Djokovic ha perdido apenas 23 games en tres partidos.

Ahora se medirá al adolescente italiano Lorenzo Musetti por el pase a cuartos de final.

En la rama femenina, la cuarta cabeza de serie Sofia Kenin sigue siendo la mejor clasificada tras venir de abajo para ganar 4-6, 6-1, 6-4 contra su compatriota estadounidense Jessica Pegula.

Kenin está en pos de su primer título en Roland Garros tras perder e la final del año pasado ante Swiatek.

Kenin, de 22 años, ganó el Abierto de Australia el año pasado, para su único título de Gran Slam.

En tanto, la estadounidense Sloane Stephens avanzó a la cuarta ronda con un triunfo de 6-3, 7-5 sobre Karolina Muchova.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows