El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Identifican al tirador de la iglesia de Texas, mató a 26 personas

El tirador de la Iglesia de Texas, Patrick Kelley, de 26 años, era veterano de la Fuerza Aérea de EU y trabajaba como profesor de estudios bíblicos.

Kelley residía en New Braunfels. [Agencias]
Agencias

TEXAS.-Devin Patrick Kelley, asesino de 26 personas, fue el autor del tiroteo de este domingo a las 11:30 en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, en Texas.

Patrick Kelley, de 26 años, era veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y trabajaba como profesor de estudios bíblicos. El sujeto entró a la iglesia vistiendo ropa de combate y abrió fuego indiscriminadamente.

Kelley residía en New Braunfels, un modesto suburbio en San Antonio, indica El Debate.

Kelley dejó 26 muertos y al menos 30 heridos. Las autoridades no indicaron si abatido o si él mismo se disparó. Tampoco se conoce aún el motivo del ataque.

Contrario a lo que informó Univisión, el tirador no era Sam Hyde. Sam Hyde es un comediante cuyos seguidores siempre dicen a los medios que fue el responsable de cualquier tiroteo o ataque terrorista. Incluso una cadena del tamaño de CNN cayó en la trampa de los fans de Hyde al reportar este hecho.

 

 

Fuente: Regeneración

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows