El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Identifican al presunto sospechoso del atentado de Las Ramblas

Las fuerzas antiterroristas difunden la imagen de Driss Oukabir, que habría alquilado al menos una de las furgonetas

La camioneta fue rentada por Driss Oukabir, en la localidad de Santa Perpetua de la Mogada, los investigadores no pueden confirmar por ahora si este hombre es el autor material del atentado. / [Agencias]
Agencias

BARCELONA.- Las autoridades comienzan a identificar a los responsables del atentado en Las Ramblas de Barcelona, que ha causado varias decenas de muertos en el centro de la ciudad. El Sindicato Unido de Policia ha difundido la imagen de Driss Oukabir, que “podría ser uno de los responsables del atentado”.

Según explican varios medios, este joven sería el encargado de haber alquilado una de las dos furgonetas utilizadas en el atentado en la compañía Telefurgo, en la localidad de Santa Perpetua de Moguda, a pocos kilómetros de Sabadell. El País explica que, a tenor de su perfil en las redes sociales, es originario de Marsella y residente en Ripoll (Girona).

Pocos minutos después del atentado, el mismo medio ha difundido que la policía buscaba a un individuo de 1,70 metros, ataviado con una camisa de color blanco y rayas azules.

Fuente: EconomiaDigital

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows