El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Identifican al hombre que murió en fatal accidente

Los familiares de Juan Eduardo se dieron cuenta de su trágica muerte al leer la información en los diferentes medios de comunicación de esta frontera.

El vehículo choca con el cordón de banqueta del camellón central, lo que causa la volcadura. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El hombre que murió en una volcadura ya fue identificado por sus familiares, que acudieron ante la Agencia del Ministerio Público a reclamar el cuerpo.
La victima del fatal accidente fue identificada como Juan Eduardo, estudiante universitario, informaron autoridades ministeriales, que ya entregaron el cuerpo para ser sepultado por su familia.
Los familiares de Juan Eduardo se dieron cuenta de su trágica muerte al leer la información en los diferentes medios de comunicación de esta frontera.
LOS HECHOS

El hombre conducía una camioneta Chevrolet TrailBlazer modelo 2003, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la carretera que conduce al Aeropuerto.

Metros después de pasar el cruce con la calle Luis Aguirre, el conductor de la Trailblazer pierde el control de su unidad motriz, cargándose hacia la izquierda.

El vehículo choca con el cordón de banqueta del camellón central, lo que causa la volcadura.

En la primera voltereta que dio la camioneta, el conductor salió eyectado al no traer puesto el cinturón de seguridad, cayendo en el pavimento, muriendo en el luga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows