El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Identifican a mexicanos entre rescatados de camión en Texas

Algunas de las víctimas rescatadas de lo que podría ser un acto de trata de personas, eran de México y tenían entre 20 y 30 años; el conductor ya fue detenido.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos asumió las investigaciones del caso. [Agencias]
Agencias

SAN ANTONIO.- Al menos nueve personas murieron apiñadas dentro del remolque de un camión de carga estacionado frente a un Walmart bajo el calor sofocante de verano en Texas, algunos de los sobrevivientes procedían de México, dijo la policía, que describió el caso como un intento fallido de contrabando de inmigrantes.

El conductor quedó arrestado y casi 20 personas más que viajaban en el remolque fueron llevadas a un hospital en malas condiciones físicas, muchas de ellas con deshidratación extrema y síntomas de insolación, según las autoridades.

Los fiscales federales dijeron que James Mathew Bradley Jr., de 60 años, de Clearwater, Florida, quedó detenido. No se presentaron de inmediato cargos en su contra.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos asumió las investigaciones del caso.

Muchas de las víctimas parecían tener entre 20 y 30 años de edad y al parecer también iban dos menores de edad, según el jefe policial.

Los investigadores revisaron las imágenes de las cámaras de vigilancia de la tienda y vieron la llegada de vehículos que recogían a personas del camión, según la policía.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows