NUEVO LAREDO, TAM.- Como Miguel, de 19 años, fue identificada la persona que murió trágicamente la mañana del domingo en una fatal volcadura, en donde otro joven resultó herido de gravedad.
El herido permanece internado en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social y su estado es grave.
Hasta el momento las autoridades viales desconocen quién de los dos jóvenes conducía la camioneta en que se volcaron.
El domingo por la mañana, los dos jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Buick Reiner modelo 2005, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Carlos Canseco.
Al encontrarse a la altura del fraccionamiento Cumbres, la persona que conducía la camioneta pierde el control, se sube a la banqueta y al tratar de retornar a su carril, se produce la volcadura.
La unidad motriz da varias volteretas. Los dos jóvenes salen eyectados del vehículo resultando lesionados de gravedad.
Miguel murió en el lugar. Su cuerpo quedó a más de 50 metros de la camioneta en que viajaba, mientras que el otro joven estaba a unos metros del vehículo y fue llevado al IMSS por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del joven, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.