El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Identifican a hombre que murió ahogado en el río Bravo

Se trata de Marco Antonio Carrillo Martinez, de 40 años, residente en la colonia Infonavit-Fundadores, quien fue identificado por sus familiares

El cuerpo fue recuperado del río Bravo por personal de Protección Civil y Bomberos. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La persona, cuyo cuerpo fue recuperado del río Bravo por personal de Protección Civil y Bomberos, ya fue identificado.

Se trata de Marco Antonio Carrillo Martinez, de 40 años, residente en la colonia Infonavit-Fundadores, identificado por sus familiares, que lo habían reportado a los Bomberos, porque tenían conocimiento que iba a cruzar hacia Laredo, Texas.

LOS HECHOS

La tarde del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río a la altura de la Planta Tratadora de Agua Negras, flotaba un cuerpo.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde dieron inicio a la búsqueda del cuerpo.

Kilómetros rio abajo, se logró sacar el cadáver de Marco Antonio, que se llevó a lado mexicano.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows