El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Identifican a hombre que falleció por golpe de calor

La victima de la onda de calor en esta región, fue identificada como Alfredo R. V., de 45 años, quien trabajaba como albañil, informaron autoridades ministeriales.

Cuando el Alfredo recibía las primeras atenciones en el Cuarto de Shock del nosocomio, falleció.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Uno de los hombres que murió el pasado sábado en esta frontera, aparentemente por un golpe de calor, es un albañil, que ya fue identificado por sus familiares.

La victima de la onda de calor en esta región, fue identificada como Alfredo R. V., de 45 años, quien trabajaba como albañil, informaron autoridades ministeriales.

El hombre se dirigía hacia su domicilio, cuando cayó al suelo desvanecido, quedando sobre un montón de tierra en el cruce de las calles Rio Tigris y Medellín, al poniente de esta frontera.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, encontrándolo sin sentido, pero con aún con vida, llevándolo al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

Cuando el Alfredo recibía las primeras atenciones en el Cuarto de Shock del nosocomio, falleció.

La otra víctima del llamado “golpe de calor”, cuyo cuerpo fue encontrado en la avenida Reynosa entre Venezuela y Lincoln, permanece sin ser identificado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows