El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

ICEST organiza semana de la Ingeniería 2017

El evento se desarrollará del 24 al 28 de julio y presentará una serie de 6 conferencias

Durante el primer día se llevó a cabo una plática sobre derecho laboral. / [César Cruz/LÍDER TV]
César Cruz/Líder Tv

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes arrancó con éxito la Semana de Ingeniería 2017, en el auditorio Lucio Blanco de la Casa de la Cultura, organizado por alumnos y maestros del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) que cursan la carrera de Ingeniería industrial Administrador.

El evento se desarrollará del 24 al 28 de julio y presentará una serie de 6 conferencias con temas afines a la carrera, así lo dio a conocer Alonso Ramírez Galaviz, coordinador de los alumnos de Ingeniería Industrial.

“Este evento es muy importante, porque no solamente organizan los maestros sino que se involucra a los alumnos para que participen y aprendan a organizar un evento de esta magnitud”, indicó.

Durante el primer día se llevó a cabo una plática sobre derecho laboral, además los alumnos presenciaron una conferencia de liderazgo disruptivo a cargo de Impulso Jóvenes Emprendedores.

Posteriormente el miércoles se presentó el doctor Fernando Díaz, para hablar con los jóvenes sobre logística y transporte, de la misma forma el doctor Mario Villarreal habló sobre la administración estratégica.

“Los expositores son personas que se encuentran actualmente laborando en empresas, lo que motiva a los alumnos a conocer de cerca sus experiencias y lo tomen en cuenta para cuando egresen”, dijo Ramírez Galaviz.

Cabe señalar que la carrera de Ingeniería Industrial Administrador del ICEST cuenta actualmente con 120 alumnos, los cuales han acudido día a día para presenciar las conferencias.

El coordinador detalló que aunque el evento es organizado por la carrera de ingeniería, pueden acudir alumnos de otras carreras e incluso público en general, solamente tienen que acudir 10 minutos antes para registrarse en la entrada principal del auditorio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows