El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

ICEST celebra sus 40 años en Nuevo Laredo

Preparan talleres, conferencias, convivencia familiar, una cena de gala y torneos deportivos

Estudiantes y personal docente estuvieron presentes en la Misa de Aniversario en el Centro Cívico, ayer jueves. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) en Nuevo Laredo está celebrando su 40 aniversario con una serie de actividades donde la comunidad estudiantil y docente ha podido participar y disfrutar.

Talleres, conferencias, convivencia familiar, una cena de gala, torneos deportivos, son algunos de los eventos que preparó la casa de estudios.

Viviana Guajardo Nieto, directora del ICEST campus Nuevo Laredo dijo que este jueves se llevó a cabo la Misa de Aniversario con motivo de los 40 Años de la Institución para el personal administrativo y docente de ICEST en el Centro Cívico.

Dicha ceremonia fue oficiada por Monseñor Enrique Sánchez Martínez , quien dirigió unas emotivas palabras a todos los asistentes.

Posteriormente se realizó la Conferencia “El éxito es un estilo de vida” impartida por el Clavadista Olímpico Fernando Platas, en el marco del 40 Aniversario de la fundación de la Institución.

“Estamos de manteles largos, gracias a Dios estamos festejando un aniversario más del Instituto que fue fundado en 1979, en los 32 campus que tenemos en los diferentes estados de las República se han estado llevando acabo eventos para festejar el 40 aniversario, en Nuevo Laredo iniciamos en el año 2000 y a lo largo de los años esta institución ha trabajado día a día para motivar e impulsar al alumno, ofreciéndoles una buena calidad de estudios”, señaló.

Además de la ceremonia religiosa y la conferencia magistral motivacional, también se realizó una cena de gala en el Hotel Real Inn, posteriormente se realizarán unos eventos deportivos y talleres en la institución, donde participaran alumnos, docentes y directivos de la gran casa de Estudios ICEST.

Guajardo Nieto agregó que ésta prestigiada institución educativa que nació en Tampico y que ahora cuenta con diversos campus en esta ciudad y en la República Mexicana, tiene el compromiso con la sociedad el ICEST de formar profesionistas líderes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows