NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de dar mayor comodidad y cumplir con la demanda escolar, el ICEST amplía sus instalaciones, esto a raíz que este 2017 culminan 4 generaciones sus carreras, y normalmente tienen mucha demanda al darse las inscripciones.
“Queremos invitar a la ciudadanía en general, que se acerquen a nuestro platel, y se inscriban tenemos cupo suficiente, y estamos en ampliación de nuestras instalaciones, para darle más cabida a jóvenes que quieran estudiar con nosotros”, explicó Natalia Castillo de Rivera subdirectora del ICEST.
Las remodelaciones y de inscribirse más jóvenes a la carrera de comunicación, se tomaría un aula para poner en funciones el laboratorio para esta carrera, sería un beneficio extra para los interesados en la carrera de comunicación, a parte de los salones con los que ya se cuenta.
“Ya estamos en periodo de preinscripción, o inscripción, estamos esperando precisamente eso que los jóvenes se acerquen, y de verdad nos emociona tenemos ya un grupo de comunicación, y si sabemos que por allí hay más jóvenes que gustan de esta profesión, pues los invitamos para así poder abrirles también su laboratorio”, finalizó.
Pie de foto: ICEST amplía sus instalaciones para dar mayor comodidad a estudiantes, y tener la capacidad suficiente para albergar más alumnos