El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Iba ‘Chucky’ a jugar en Chivas

La negociación iba por buen puerto, pero finalmente, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez optó por no transferirlo

José Luis Higuera dijo que, al final, Jesús Martínez optó por no transferir a Lozano al Rebaño. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving “Chucky” Lozano estuvo a punto de ser jugador de las Chivas.

El ex director general del Guadalajara, José Luis Higuera, reveló que en su gestión intentaron adquirir los derechos por el canterano de los Tuzos y la negociación iba por buen puerto, pero finalmente, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez optó por no transferir al habilidoso jugador que emigraría más tarde al futbol europeo.

“Estuvimos a poco de convencer a ‘Chucho” Martínez de vendernos al ‘Chucky’ Lozano”, comentó Higuera en un live en su cuenta de Twitter.

Tras quedar campeón con el cuadro tuzo, tanto de la Liga MX como de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2016, Lozano fue fichado en 2017 al futbol holandés, con el PSV.

En el 2018 asistió a la Copa del Mundo Rusia 2018 y anotó el gol del triunfo histórico de México 1-0 a Alemania. Desde 2019 es jugador del Napoli de Italia, sin embargo, no ha sido considerado por el entrenador Gennaro Gattuso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows