El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Huye tras provocar tremenda volcadura

Elementos de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de realizar el peritaje, confirmando que la volcadura fue causada por un choque por alcance, en donde el responsable huyó.

El conductor responsable se dio a la huida del lugar con todo y pesado vehículo, del cual no se tienen características.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque-volcadura, en el cual el conductor responsable huyó.

Jorge, de 54 años y su hijo, Ángel, de 28, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron al Hospital de Especialidades.

Padre e hijo se dirigían hacia Monterrey, Nuevo León, donde residen, cuando fueron impactado por alcance por un tracto camión, que provoco la volcadura.

El conductor responsable se dio a la huida del lugar con todo y pesado vehículo, del cual no se tienen características.

Los dos hombres tripulaban un automóvil Audi modelo 2006, placas del estado de Nuevo León, circulando de norte a sur, sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 21, el automóvil es chocado por alcance por un tráiler, provocando que el conductor del Audi perdiera el control, terminando por volcarse, quedando con las llantas hacia arriba.

Hasta el lugar del choque-volcadura fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron a los dos tripulantes del auto, que fueron llevados a un hospital.

Elementos de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de realizar el peritaje, confirmando que la volcadura fue causada por un choque por alcance, en donde el responsable huyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows