El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Huye tras provocar accidente

El conductor responsable al percatarse de la gravedad de los hechos, optó por abandonar su vehículo y escapó corriendo.

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO,TAM.- Tras provocar un aparatoso accidente, en donde una de las unidades quedó volcada, el conductor responsable huyó.

En el lugar quedó abandonado el vehículo del responsable. Se trata de un Pontiac Sunfire, de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró ningún documento que sirva para identificar al propietario.

La mañana del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el Segundo Anillo Periférico a la altura de la Ciudad Deportiva se había registrado un choque-volcadura.

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar al conductor afectado, Antonio Israel Z. C., de 28 años, quien no requirió su traslado a un hospital.

El joven conducía una camioneta Ford tipo Explorer modelo 1992, circulando sobre el Segundo Anillo Periférico de norte a sur al llegar a la altura de la Ciudad Deportiva, fue impactado por un automóvil en el costado derecho, tan fuerte fue el impacto que hizo que se volcara la camioneta.

El conductor responsable al percatarse de la gravedad de los hechos, optó por abandonar su vehículo y escapó corriendo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows