El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Huye tras chocar contra establecimiento

La unidad motriz circulaba de sur a norte por la avenida Juárez a exceso de velocidad.

El conductor perdió el control de la unidad, cargándose a su extrema derecha. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Después de chocar contra un poste y la pared de un negocio, el conductor de un vehículo de procedencia norteamericana, lo abandonó y huyó.

Sobre la avenida Juárez metros antes de llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, quedó abandonado el automóvil, un Saturn modelo 2006, informaron autoridades viales.

De acuerdo al reporte oficial, la unidad motriz circulaba de sur a norte por la avenida Juárez, pero el conductor iba a exceso de velocidad.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, la persona que iba al volante perdió el control de la unidad, cargándose a su extrema derecha.

El Saturn chocó contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, para luego dar un giro y estrellarse contra la puerta y pared de un negocio, localizado en el crucero.

La persona que conducía, al percatarse de la gravedad de los daños, optó por darse a la huida, dejando abandonado el auto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows