El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 397

Huye tras arrollar a motociclista

El motociclista cayó sobre el camellón, donde minutos después fue atendido por paramédicos de Protección Civil y llevado a un nosocomio para su atención.

En la intersección con la calle Cerro del Topo Chico, Pablo trato de rebasar una camioneta Ford Windstar, conducida por una mujer. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con probable fractura de una pierna, resultó un motociclista, al chocar contra una camioneta, cuyo conductor optó por huir.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Pablo San Martinez, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedo internado bajo observación médica.

Pablo conducía una motocicleta marca Yamaha, circulando de norte a sur por la avenida Monterrey.

En la intersección con la calle Cerro del Topo Chico, Pablo trato de rebasar una camioneta Ford Windstar, conducida por una mujer.

Sin embargo, la camioneta iba dando vuelta hacia la izquierda, por lo que Pablo choco de frente, contra el costado de la camioneta.

El motociclista cayó sobre el camellón, donde minutos después fue atendido por paramédicos de Protección Civil y llevado a un nosocomio para su atención.
La conductora, que no era la responsable del percance, se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows