NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra 4 vehículos estacionados y la barda de un domicilio, una persona trato de escapar en su unidad, pero al no funcionar, huyó corriendo.
En el lugar quedo abandonada una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1999, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación que pudiera servir para identificar al propietario.
De acuerdo al reporte oficial, la camioneta Silverado era conducida a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.
Al encontrarse a la altura de la cuadra 5000, frente al número 5009, la persona que conducía pierde el control y choca contra un automóvil Ford Taurus modelo 2002, que se encontraba estacionado.
Este vehículo se proyecta hacia adelante y se estrella contra una Dodge Caravan modelo 2008. Continua su carrera e impacta contra un Hyundai Sonata modelo 2009 y un Ford Edge modelo 2008. Todas las unidades estaban estacionadas.
Al tratar de huir, la persona que conducía la Silverado enfila en sentido contrario por la Perú, pero termina por estrellarse contra la barda de una vivienda, que le pone freno a su loca carrera.
Testigos refieren que la persona que iba al volante, bajo de la camioneta y huyó corriendo del lugar.