El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Huye para evitar pagar daños materiales

Testigos refirieron a los agentes de Tránsito, que la persona que conducía trato de huir en la camioneta, pero como ya no funciono, se fue corriendo del lugar.

Para evadir el pago de los daños y multas, el responsable optó por abandonar su unidad motriz y escapar del lugar.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra los tubos de contención de transitado crucero, el conductor responsable trato de huir en su vehículo, pero este ya no funciono.

Para evadir el pago de los daños y multas, el responsable optó por abandonar su unidad motriz y escapar del lugar.

En el cruce de las calles 5 de Febrero y Ocampo, quedo abandonada una camioneta Mitsubishi Saturn, en cuyo interior los agentes viales, no encontraron documentación que pueda servir para identificar al propietario.

El reporte oficial de las autoridades viales, establece que la camioneta circulaba sobre la avenida Ocampo, pero el conductor iba a exceso de velocidad,

En el cruce con la calle 5 de Febrero, la persona que manejaba, pierde el control y se estrella de frente contra unos tubos de contención, puestos para proteger un negocio.

Testigos refirieron a los agentes de Tránsito, que la persona que conducía trato de huir en la camioneta, pero como ya no funciono, se fue corriendo del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows