NUEVO LAREDO, TAM.- Después de volcar su unidad motriz, la persona que conducía, optó por abandonarla y huyo del lugar, posiblemente lesionado.
En el sitio quedo un automóvil Chevrolet Matiz modelo 2015, placas mexicanas, mediante las cuales se podrá identificar al propietario, para que pague las multas a que se hizo acreedor.
La mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Balcones del Bulevar, se había registrado una volcadura y había personas lesionadas.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar solo encontraron volcado el vehículo, pero no estaba ninguna persona.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, se estableció que la unidad era conducida a exceso de velocidad por el bulevar Colosio y en una curva, el chofer perdió el control.
El vehículo se salió del camino y carro en un pequeño barranco, donde quedó volcado. En el interior se encontraron un gafete a nombre de Alejandro y la tarjeta de circulación de la unidad motriz.